FSC-CCOO Sector Ciclo Integral del Agua | 29 marzo 2024.

Este miércoles concentración contra la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma contra la Privatización del Canal II, de la que forma parte CCOO, ha convocado, este miércoles, 3 de diciembre, a las 12:30 horas, una concentración ante la sede del Canal (Santa Engracia, 125), en la que participará el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, junto a los alcaldes de Rivas y San Fernando.

03/12/2014.

La concentración coincide con la Junta de Accionistas del Canal, actualmente compuesta por los Ayuntamientos y la Comunidad de Madrid, que se reúne para tomar una serie de decisiones que ahondarán en el expolio del Canal y en la estrategia de privatización del Canal de Isabel II.

Así, tal y como se contempla en el orden del día de la reunión, publicado en el BOE, se aprobará el establecimiento del programa de emisión de valores negociables de renta fija, en varias fases. Así como el reparto de nuevos dividendos entre los accionistas y la modificación de los estatutos sociales para poder remunerar a los miembros del Consejo de Administración, designado a dedo en su totalidad por el Partido Popular.

A la concentración acudirán personal miembro de la Plataforma en Contra de la Privatización del Canal de Isabel II así como distintos delegados sindicales.

Además, tanto a la entrada de la reunión como a la salida los alcaldes de Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares, atenderán a las preguntas de la prensa.