Un nuevo accidente se cobra la vida de un operador de planta en la depuradora de Teulada

  • El trabajador, parece ser, cayó a un digestor sin que sepa aun el motivo que provoco el accidente.

Este es el segundo varapalo en el espacio de una semana en que tenemos que lamentar el fallecimiento trabajadores mientras desempeñaban su cometido. También en este caso el fallecido era un compañero de las CCOO con lo que, si cabe, hemos de lamentar la pérdida por partida doble.

27/01/2017.
Planta en la depuradora de Teulada

Planta en la depuradora de Teulada

Desde CCOO hemos planteado en todos los foros competentes para ello, la necesidad y conveniencia de que los operadores de planta no hagan su labor estando solos. Son múltiples los factores que pueden hacer mermar las condiciones sensoriales de los operadores de Planta. Según parece, el trabajador se encontraba solo en la EDAR

A falta de mantener una visita “in situ” el próximo lunes a las instalaciones de la EDAR (depuradora) de Teulada con el fin de intentar comprender que pasó, queremos manifestar nuestra más profunda condolencia a la familia de Ricardo así como a sus compañeros y amigos.

Desde CCOO hemos solicitado una reunión con la EPSAR (Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales) con el fin de intentar poner las medidas correctoras pertinentes, así como prestar toda nuestra colaboración para estudiar, aclarar y entender lo que paso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.