Hasta siempre, Luis, adiós compañero y amigo

    En la tarde de hoy 23 de octubre de 2018 ha fallecido nuestro compañero Luis Fernando Valdeita Ruiz de Prada, no puedo expresar con palabras el enorme pesar que me produce la irreparable pérdida de mi amigo y nuestro compañero Luis.

    23/10/2018.
    Luis Fernando Valdeita Ruiz de Prada

    Luis Fernando Valdeita Ruiz de Prada

    Luis que aunque estaba jubilado, le pedimos y pudimos convencer, seguía aportando su experiencia y saber hacer en el Sector Estatal del Ciclo Integral del Agua como miembro de la ejecutiva.

    Un luchador incansable, sacrificó su carrera profesional y resto muchas horas a su familia, para dedicarse a lo que de verdad sentía y vivía, la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores, primero en el Canal Isabel II, y posteriormente en el Sector del Ciclo Integral del Agua en Madrid.

    Detrás de un gran hombre siempre hay una gran familia, y es el caso, su compañera Loli, sus hijas y sus nietos, ánimo y fuerza para todas y todos, nos consta que les va a costar superar el duro golpe.

    Luis fue una persona dedicada, comprometida e implicada, siempre que se le requería en lo más mínimo, sabias que podías contar con él, siempre acompañado de su fiel escudero, al cual también debo citar y mandar un fuerte abrazo, José Luis Escribano Mayorga.

    A la tristeza que me embriaga, también uno el enorme orgullo que yo siento hoy por pertenecer a CCOO, por poder y haber tenido la suerte de conocerlo y compartir con él unos años de su dilatada carrera en nuestro sindicato, donde la huella que ha dejado será imborrable.

    Dicen que nadie es imprescindible, pero no todas las ausencias son iguales y la tuya se notará, sin duda.

    Gracias compañero, gracias Luis por tu labor, por tu lucha, por hacer que siga estando orgulloso, día a día, de ser de CCOO y de haber podido aprender y compartir contigo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.